Modding my Moto Rokr
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xpress music by dami-10

2 participantes

Ir abajo

Xpress music by dami-10 Empty Xpress music by dami-10

Mensaje por lucas6 adm Mar Oct 21, 2008 8:26 pm

Xpress music by dami-10 37767820ck4

Bueno por fin luego de muchas idas y vueltas les traigo mi MP para el W5, esta hecha en su totalidad por mi y las modificaciones que tiene son recopilaciones de distintos foros, incluyendo esta comunidad, y algunos inventos y pruebas mias, me costo mucho trabajo dejar el cel de esta forma,no tiene ningun tipo de Bug's (si llegan a encontrar alguno me dicen) y es estable y rapida, asique espero que les guste

INFORMACION DE LA MP


Boot Loader: 0C.A1.
Firmware: R452GL8_G_08.00. 05R



Modificaciones:

Nueva DRM hecha por mi a partir de un CG15 original, y acelerada un 50%
Nueva Font Modificada
Juegos 3D
Navegacion por LCD externo (aclaro podes navegar con el cel cerrado pero no podes salir del menu desde afuera ya que si lograba hacerlo se perdian las teclas dedicadas a la musica)
Filmacion en MP4, ilimitada y con la tapa cerrada
Certificados java modificados para poder tener acceso a nuevas aplicaciones como motowinamp, C-Theme, MP3 Tools, etc.
Calidad de las Fotos mejorada (se ven mucho mejor y mas nitidas) Cada foto ahora pesa cerca de 420 KB.
Audio modificado (exelente calidad de sonido)
Modificaciones al lenguaje del DAP
Nombre Operador modificado por Rokr W5 (solo compañias de argentina)
SMS unicode desactivado
EMS para mensajes activados
Vista de imagenes en modo Grilla
Imagenes del directorio telefonico modificadas
Imagenes y sonidos de encendido y apagado modificadas (las imagenes las cree yo)
Modificado el lenguaje del telefono a travez de la MMA_UCP (si cambian la font o la mma_ucp puede que desaparezca la modificacion)
Modificacion para que lea los iconos de configuracion USB, DAP, grabadora de videos y modo avion desde el telefono y no desde la DRM, ya tiene los del skin principal) UBICACION EN: c\mobile\pictures\iconos
Funlights Activados
Restringir llamadas desde seguridad
Mayor bloqueo de funciones desde seguridad
Luz de fondo continua
Tiempo del Bluethoot aumentado a 5 minutos
y muchas modificaciones mas que iran descubriendo


JUEGOS Y APLICACIONES (lo mejor de lo mejor incluyendo los juegos en 3D)
Xpress music by dami-10 Dsfsh5

NEVOS SKINS (la mayoria estan adaptados por mi y algunos tienen unas modificaciones) todos en los tonos del cel


*Music Orange
*Alkali W5
*Basic Black
*Cristal Black by Jithinsk
*Dark Red
*DPD P660
*In Black
*I Phone M
*LFM Professional Line
*Motoedy
*MotoOrangeOS
*Music W5
*NFS[W5] by Rusoftware
*RAZR2
*Red Black
*Vista RWD by Rusoftware
*Xpress Media


Se recomienda Flashear con el Flash & backup (es el que yo uso pero no hay problemas en usar el RSD Litle)

Creditos: A Fefe69 quele pedi prestados unos iconos de su DRM, a Rusoftware por los exelentes skins, a diego que me ayudo con la modificacion de los certificados java y faku que sin su ayuda y las largar charlas por MSN no se me hubieran ocurrido muchas de las modoficaciones que hoy posee el cel...

Con respecto a los juegos en 3D andan todos bien solo que algunos funcionan un poco mas lento que los otros, Algunos estan en Ruso por que los encontre revolviendo por todos lados pero aprietan varias veces 5 hasta que arranque y listo

Descarga AQUI (Megaupload)

Descarga AQUI (Rapidshare)

Codigo de desbloqueo: 6778
codigo de seguridad: 677889

Saludos y espero que sea de su agrado

PD: En varios foros eh recibido mensajes de user que las han probado en el W510 y les anduvo bien asique tembien se puede decir que es para los dos modelos

Creditos a dami-10

Queres mas entra a http://www.motorokrw5.com.ar/

lucas6 adm
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 83
Banderas : Xpress music by dami-10 Argent10
Fecha de inscripción : 19/10/2008

https://modingmymotorokr.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Xpress music by dami-10 Empty Re: Xpress music by dami-10

Mensaje por pabl0331 Sáb Nov 22, 2008 4:50 am

gracias man

pabl0331
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.